Un anyo y medio despues..



Hace dos años que estoy en Hyderabad y bueno, siento no haber actualizado el blog porque la verdad que ha sido una experiencia de vida muy interesante y muy intensa. Me alegro mucho de haber venido y haber vivido en Hyderabad esta temporada. A pesar de las diferencias culturales, deficiencias estructurales, depresiones y todo lo malo que he pasado aquí, que también ha sido mucho, las experiencias buenas, la gente que he conocido y en general mi vida aquí han sido maravillosas y muy intensas. Lo recordare con mucho cariño. He aprendido mucho también, no solo profesionalmente (más bien gracias a mis cursos) sino mas bien, personalmente. No sé si he cambiado pero al menos si que me he dado cuenta de cosas de mi de las que antes no era tan consciente.

Bueno no me quiero enrollar mucho y voy por ese camino, en resumen estoy actualizando el blog, un anyo y medio después, cuando ya me marcho de aquí. He decidió dejar el trabajo y viajar un poco antes de volver a casa, a España y enfrentarme con la dura realidad de allí.

Así que después de 15 días terminando mis cursos y múltiples fiestas de despedida me marcho. Especial recuerdo a mis amigos del hash y a mis amigos españoles, que me hice en este último medio año. Les he cogido mucho cariño a todos y espero verlos en un futuro aunque la relación no será la misma, en el sentido que ya no nos veremos con tanta frecuencia, por supuesto la base será igual pero el trato cotidiano también cambia. Me ha dado tanta pena irme por alguna gente..saber que no los voy a volver a ver seguramente pero bueno no quiero pensar en ello porque me hecho a llorar y ya llore suficiente en mis últimos días en Hyderabad.  

Este es el link que mis niños españoles me prepararon antes de irme bonito eh? Refleja un poco mi vida con ellos aunque también esta otra parte muy importante, mi grupo hash que esta también muy presente..besazo para todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey