Goa



Me fui de Hyderabad pero justo el fin de semana antes había un último encuentro del grupo hash en Goa asi que me apunte y pude estar con algunos de mis amigos del hash (no todos) un fin de semana mas alla en Goa.

La verdad que ir a Goa en este mes no es muy acertado ya que es monzón y se pasa todooo el día lloviendo, pero bueno, puedes tener precios mucho más económicos (aunque yendo con el hash te da igual porque siempre van 5 stars..pero tienes 5 stars mas económicos :/

Este es mi tercer fin de semana en Goa y ya conozco el lugar, especialmente porque por casualidades de la vida siempre voy a la misma playa, guay no?

Los del hash organizaron el fin de semana en un hotel, todo incluido por unos 100 euros (bebidas también). En general tengo que decir las excursiones del hash son carillas pero al final, con alcohol no sale mal del todo y el hotel estaba muy bien.

Yo fui en autobús, como unas 10 horas pero al ser de noche duermes y no se pasa tan mal. Fui con Vikram que me cae guay y es supersalado asi que el viaje se hizo cortito. Llegamos al medio dia y a eso de las 4 ya teníamos la primera carrera organizada. Tengo que decir que fue una de las veces que mas he disfrutado corriendo. Disfrute por el paisaje que en Goa es alucinante, mucho mejor que en Hyderabad ya que todo es verde y de lo verde pasamos a la playa y también por la lluvia. Es monzon y se paso todo el finde lloviendo

Nada más empezar la carrera, se puso a llover de forma increíble, como si estuvieras debajo de la ducha y bueno, al principio pensé en parar y volver al hotel para no caer mala ya que empezaba a viajar sola y no sería muy oportuno pero luego vi a todo el grupo que seguía corriendo y pensé “si ellos pueden yo también” y seguí corriendo.. Éramos como 15 personas, corriendo bajo la lluvia por las casas, la carretera, la playa, pasando por charcos, auténticos embalses, en fin, increíble. Además no te cansas ni sudas por la lluvia así que creo corrimos mas. Al final la putada fue que empecé a sentir la pierna, el dolor que llevo teniendo desde el último año cada vez que corro largas distancias y en concreto en esta ocasión fue incluso más intenso así que aunque pude terminar la del viernes (en TERCERA posición:), ya no pude correr en todo el fin de semana por miedo a que me volviera a pasar el mismo problema. Decidí ser prudente y descansar, al menos por un tiempo.

Luego por la noche tuvimos fiesta y estuvo muy bien, acabamos a las 4 y media en un local del pueblo aunque empezamos en el hotel. 





Al día siguiente solo camine. El paisaje de nuevo espectacular, aunque la carrera la hicieron en campos de arroz y andar por ahí fue un poco asqueroso dado todo el barro que había. Las zapatillas acabaron embarradas por completo.




 
La fiesta del sábado fue espectacular. En la piscina del hotel con un escenario y bueno, como llovía a ratos al final después de varias copas ya nos daba igual y seguíamos bailando bajo la lluvia. Muchos incluida yo (aunque no voluntariamente) acabamos en la piscina con ropa. Al final de nuevo, terminamos la noche en el club local.

El domingo fue la parte difícil. Mis amigos volvían a Hyderabad y yo me quedaba una noche más en Goa. Les despedí llorando, por tercera vez desde que me despedía de Hyderabad y me tuve que marchar o me quise marchar deprisa para no prolongar la agonía, pero solo decir que me tire todo el viaje a Delhi medio llorando :( hasta siempre Hyderabad group..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey