Jodhpur

Tengo poco que contar de Jodphur la verdad..estuve la mayor parte del tiempo sola paseando por el fuerte. Llegue con Elke y Mary ann pero se fueron ne seguida a coger el tren nocturno a Delhi y ahí me quede. Al día siguiente vi el fuerte (con mi tarjeta india pague 20 rupias en vez de 300 jeje) y luego me di una vuelta por el mercado. Pase mucho tiempo en internet actualizando el blog ah! y también vi un palacio que estaba a las afueras de la ciudad y que la verdad no merece mucho la pena ver, ya que lo han convertido en un hotel en su gran parte que no puedes visitar y solo una pequeña esta expuesta al publico.

Ahi van unas fotos de mi excursión solitaria por la ciudad























Vistas de la ciudad desde el fuerte

























Aqui otro ejemplo de la belleza Rajastani




El ultimo dia conoci a dos espanolas muy majas con las que me eche unas cervezas antes de subirme de nuevo al tren para Delhi

Recalcar que de nuevo me di cuenta de lo LENTOS  que son en Jaisalmer para servir las cosas. Despues de esperar por una hora y media a un desayuno. Lo mejor fue que tomo nota y despues de media hora esperando, le dijo al chico delante del mi...ah haz una tortilla y un cafe..se me puso una mala uva..

Resumiendo..bonito si pero no para mas de un día la verdad..y por supuesto, ni compararlo con Jaisalmer :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey