Maya, mi amiga en Hyderabad


Y esta es Maya! la que me saco de mi semana de autismo, me lo pase muy bien esa noche con sus amigos. Ojala pille mejor el acento indio en ingles porque ya que no puedo hablar la lengua local espero no tener problemas con el ingles.
Una nueva noticia..creo que he encontrado un apartamento! esta al lado del curro (literalmente 2 minutos) con lo cual quiza no necesite mi chico rikshaw despues de todo y bueno, no es barato para los standards indios pero esta muy bien, demasiado bien..nunca he tenido todo ese espacio para mi sola y no se si me voy a acostumbrar. Voy a tener que poner una pasta al principio eso si y de hecho aun estoy un poco rallada con el tema pero me la devuelven sino he destrozado el piso antes..Es que aqui tienes que pagar dos meses de fianza mas un mes de adelanto..una pasta vamos

Comentarios

  1. Qué bien vives Ruti. Espero que estés usando la guía de conversación de Telugu que te hice

    ResponderEliminar
  2. Con Mayaaaaaaa! Me encanta esta foto, la terraza de Maya es lo mejor de Hyderabad. Me alegro mucho de que estés bien cuidada. Muchos besitos Ruth :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey