Primer fin de semana en Hyderabad

Iba a subir fotillos y venia con todo el equipo preparado pero estoy en un ordenador tan cutre..tan cutre que no me atrevo a meter mi conector de la camara aqui (de hecho luego le hare una foto al ordenador para que lo veais) Asi que sigo en plan biblia narrativa..sorry!

Mi primer finde fue bastante bueno. He encontrado un parque donde la gente va a correr! siiiiiii!!! yo que pensaba que tendria que hacerlo en gimnasios llenos de gente..ademas las indias (solo vi a una corriendo pero me es suficiente) que van a andar llevan sus saris y sus zapatillas adidas, supergracioso, sacare otra foto de eso tambien (sin que me vean claro)
El domingo por la manana fui a un museo que me recomendo mi casera que estaba bastante bien, a la vuelta pase por el centro de la ciudad, que tiene un palacio bastante bonito y saque alguna foto.

En cuanto baje del rickshaw a fotografiar el palacio, tres mujeres vinieron directas a pedirme, no pude dar ni dos pasos, me tuve que meter al rickshaw en seguida porque ademas, y me molesta un poco, aqui te exigen no te piden. Lo mismo me paso en todo el camino a casa, en cada semaforo, tuve un nino con su madre en uno y un mutilado (los dos brazos) en el siguiente..tal cual lo suelto.

Tengo que ver como lidio con esto ya que es otra de las "ventajas" de ser blanco aqui.Sino les doy nada me siento bastante mal luego y me rallo toda la tarde pensando en todo lo que tengo yo y como no di nada en ese momento..Por otro lado, esta claro que a todos no puedo dar, ni puedo sostener la pobreza de este pais..he pensado en dar comida como la ultima vez que estuve aqui, asi me aseguro que va para quien pide y no a ninguna mafia (como sucede mucho aqui con ninos y mutilados), quiza una vez al dia y asi me "siento" mejor cuando duerma en mi cuarto con aircom..

Siento contar todo esto pero es una parte muy importante de la vida aqui y seriamente, tengo que pensar en la manera de lidiar con ello. Creo que la gente aqui esta tan acostumbrada que no le afecta en absoluto y puede que me pase a mi con el tiempo..

No puedo andar por la calle aqui, con lo que me gusta a mi andar.. primero, porque no se llevan las aceras, son carreteras enormes y si alguna vez tienen aceras pues estan llenas de mierda ..segundo, eso de ser blanca y llamar la atencion de pobres, rickshews, etc no mola mucho cuando vas andando asi que es un gran problema, tercero, me pierdo con una facilidad pasmosa y me entra el panico asi que lo de andar termino para mi. He pensado en conseguirme un chico autorickshaw de confianza para no tener que estar lidiando siempre que voy a coger uno. Estoy "entrevistando" a posibles candidatos (sin que lo sepan claro). Primero que entienda ingles basico, no quiero ni que lo hable, con que lo entienda seria suficiente, al menos "stop" and "photo". Si puede ser que no mueva mucho la cabeza..me pone un poco nerviosa..y bueno, todo lo honesto que pueda ser un conductor de rikshew que no es poco. Tengo ya un par de tlfs que me han gustado, pero seguire mirando :)

El domingo por la noche fui a cenar con Maya que me saco de mi autismo, a Maya la conozco de Google Dublin, ano 2006..ayy gracias Maya! se porto genial, vino a buscarme con su motito (ah que distinto te miran si vas con una india), me llevo a un cafe supermoderno y de ahi a su casa donde cenamos con unos amigos suyos..por fin algo de socializacion!! la verdad que me alegre tanto de verla..y no nos veiamos en anos. Se ha portado muy bien

Cuando tenga internet van fotos sin parar!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey