Mi casa

Bueno ante la insistencia, voy a ensenar fotos de mi casa! mi primera casa sola..de hecho es como "demasiado"para mi pero por lo que me han dicho que voy a ganar (de lo que todavia no he visto un duro o rupie mejor dicho) si que puedo permitirmela..espero.

Esta es la entrada..tengo terracita tb en el techo por si quiero hacer fiestas..para cuando tenga muchos amigos claro..:(

















Y ahora os presento el interior..

















Tiene dos habitaciones (puertas de la derecha) y una salita que no uso para nada. La cocina es la puerta del fondo y era lo mas asqueroso de la casa...Ahora esta mas limpia pero no estoy contenta todavia.

De hecho, tuve un nidito pequeno de hormigas en la cocina (ayy que asco solo de recordarlo). Cuando lo vi, reaccione como cualquier occidental histerica que se precie..dando chillidos y corriendo por la casa de un lado a otro. Seguramente salieron en el momento limpieza, no lo se..Entonces llame a mi portero, que no sabe ingles pero tiene una nina de 17 anos que habla de maravilla. Esta muchachita llego toda decidida con un mejunge marron que empezo a extender a todas las hormigas sin dudar (yo no podia acercarme ni a medio metro) y al agujerito por donde venian hasta que murieron todas. Mi salvadora!! yo mientras tanto, estaba en una esquina de la casa toda acojonada. En fin, tendre que superar mi miedo a los bichos en este lugar porque me dio un poco de verguencilla mi reaccion comparada con la de esta muchachilla.

No tengo lavadora, asi que he vuelto a la ardua tarea de lavar a mano mi ropa mas personal, el resto se lo doy a lo que llaman el "iron man" que no es que sea un integrante del equipo X tan famoso con superpoderes sino un pobre hombre que se sienta afuera con una tabla de planchar y recoje la ropa de todos los vecinos. En un dia o dos te la devuelve en la misma esquina lavada y panchada, por lo visto es un servicio muy normal por aqui (practico eh?). Cada pieza son 7 rupies para mi, 5 para un nativo (pongamos que 50 rupies son un euro asi que como 12 centimos). Lo descubri hace un par de dias pero mira..creo que lo voy a dejar como esta, como una propina a su labor, si lo vieras lo entenderiais, y voy a aceptar lo que empiezo a llamar "el impuesto blanco".

Que mas..tengo gas! si, seguro que alejandra mi amiga en Paris como dijo ella misma viviria miserablemente. Aqui en india no hay vitros..de hecho mi casa es bastante moderna en comparacion al resto y no tiene vitro.En mi caso, que no he usado el gas desde el ano catapun, ni siquiera creo que lo usara nunca porque mis padres cambiaron la cocina antes de que yo me pusiera a cocinar (bastante mayorcita he de decir) Asi que las primeras veces que encendia el gas, lo pasaba un poco mal, ya que me daba la paranolla que explotaba la casa. Ademas viendo la bombona que es muy muy vieja todavia sufro un poco. Ahora ya lo llevo con mas soltura y me acerco un poco mas al fuego. Lo bueno de este sistema es que todo se calienta superrapido! y que si fumara no tendria problemas si pierdo el mechero pero bueno, ya no es el caso!

Total que entre el gas y las hormigas la cocina me da un miedito...

Os enseno la oficina donde curro por ahora (como dije no se cuanto va a durar esto, crucemos dedos:) especialmente despues del email tan nice que le mande a mi jefe ayer..pero eso es otra historia..


si andas un poquito por la calle esta mi casa (2 minutos literalmente lo que no se si es bueno o malo:)












Y algunas imagenes de mi barrio! (que por cierto es el centro de la ciudad eh?) no os penseis que yo siempre vivo en las zonas pijas y eso es cierto no se porque..pero bueno, aqui lo prefiero asi. Ademas por lo visto aqui los crimenes contra las mujeres son frecuentes o eso me ha dicho mi jefe pero mejor no pensar en el tema..yo tengo el movil de mi portero a punto por si pasara algo, aunque como no me entenderia, quiza me bastaria con gritar en caso de emergencia

















Ayyy se me olvido comentar..en mi casa no se permiten "gents" al ser una mujer sola esta mal visto por la comunidad y ademas, si me pasara algo, el casero literalmente se podria meter en un lio legal por mi culpa. Parejas si, amigas y familia si asi que..si tengo visitas masculinas por favor o que vengan en pareja o se unan a mi nueva familia

Una anecdota graciosa que me paso en el IKEA de aqui (home based) se llama por cierto al lado de casa..y que confirma en cierto modo lo que me dijo mi amigo Rohit sobre la creencia popular de que somos faciles, ya que mas facil no me he sentido en la vida. El dependiente que estuvo ayudandome a comprar las cosas para mi casa se me insinuo claramente de una forma que seguramente me hubiera sentado hasta mal en Espana (donde no me pasan estas cosas by the way)..Me dijo "I hope I have provided you with a good service" a lo que conteste "yes indeed very good" y me responde el tipo "I can provide you with a better service outside too. Here is my mobile phone, I am free on Sundays" os lo podeis creer?? ante esto yo me quede un poco helada sin saber bien que decir y hasta cogi el telefono! (que luego tire eh? mmas bien fue de la sorpresa). Asi que entiendo si quiero sexo los domingos tendria que llamarlo??

En fin, que cosas :)

Comentarios

  1. Jo que lujo, es muy majica por fuera y por dentro tiene muy buena pinta, a pesar de las hormigas (venga que no se diga strong independent woman). O sea que ya estás arrasando por las Indias... Besicos

    ResponderEliminar
  2. La casa es una monada, se nota que te has "matado" a limpiar porque está como los chorros del oro...y qué grande, qué maravilla!!!
    Así así, arrasando por las Indias...eres grande!!!
    Besitossssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! ya sabeis..cuando querais esta aqui abierta (especialmente para amigas porque con los tios lo tengo mas chung:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey