Mi cumple

Hoy es mi cumple y aqui estoy. No estoy muy animada hoy especialmente por el cumpleanos pero me ha encantado ver todos los mensajes en FB! me ha alegrado el dia definitivamente.

El problema ha sido que tenia limpieza de mi superpreciosa casa, que a pesar de ser superpreciosa estaba sucia (bueno solo banos y cocina pero viene a ser lo mas importante). Y como no queria vivir un dia mas sintiendo asco al entrar en la cocina me he puesto manos a la obra..ademas todo hay que decir tampoco tenia una superbirthday party preparada asi que lo mismo me daba hacer eso que pasear sola por la ciudad que espero disfrutar el finde que viene

Asi que me he levantado, y he esperado a que los dos indios que habia contratado por 8 euros todo el dia vinieran a ayudarme...cuando han venido, se han puesto por ahi a barrer, a quitar el polvo con un trapo que estaba mas sucio que todo el polvo que habia en la casa y que le he pedido por favor que dejara de usar porque me estaba dando mucho asco...total que cuando me he puesto a darle con el estropajo a la grasa de la cocina y les he dado un estropajo a cada uno para que hicieran lo propio, me han mirado como si fuera una loca neurotica de la limpieza y ahi me he dado cuenta que mejor, me comia yo el trabajo sola porque la limpieza que tenian pensado hacer era mas bien "ligerita" y quitar el polvo no es lo que necesito. Asi que nada, agradeciendoles mucho el haber venido, les he pedido que se marcharan. Voy a tomar este trabajo por fases porque sino es desmoralizador..hoy cocina y nevera. Ya tengo un bano hecho (lo hice el primer dia para poder entrar claro) asi que solo me queda un bano sucillo (si tengo dos banos para mi..un poco raro despues de haber compartido toda la vida)

Otra cosa que llevo pensando todo este dia, mi dia de la limpieza-birthday es..-porque aqui no hay escurridor de la fregona? la escurren con las manos..con lo sencillo que es el invento no? bueno tampax tampco he visto pero eso me lo esperaba..lo del escurridor me ha tomado por sorpresa. Si venis traerme estas dos cosas por favor!

Siento no contar nada mas emocionante hoy, es lo que ha sido.Ah!! he hecho una excursion al IKEA de aqui a comprar mas cositas..tengo unas ganas de dejar la casa lista y nikelada. Subo fotos de la casa pronto, en cuanto la limpie claro.

El jueves pasado sali con Nikhil, mi otro amigo indio de los dos que tengo (y que duren) a cenar. Me invito y todo, me tienen los dos supercuidada..y por fin! bebi alcohol..aunque mejor dejo el vino aqui y me doy a la cerveza porque no es lo suyo..me cogi un poco de pedillo pero me vino tan bien! Nikhil me ha dicho que me va a llevar a una ride de moteros que hacen por un dia por las afueras de Hyderabasd..la verdad, me encantaria poque nunca he estado en una de esas pero ya veremos. Espero que no se le olvide!Ademas tiene una moto superguay. Me estoy dando cuenta que me mola mucho que me lleven en moto por aqui, Maya tambien lo hace. Conducirla yo ni de cona pero ir de paquete me gusta.

Si, lo se, en el proximo post fotos..es que no lo tengo tan facil sin tener internet en casa para subirlas! en el curro tambien tienen limitado los uploads y tengo que ir pidiendo laptops para suibrlas

Por cierto, el curro? mejor no hablo por el momento, ..por mi parte va siendo hora de poner aqui a la gente los puntos sobre las ies (espero que el traductor no pille esta expresion jeje). A ver esta semana si consigo definirme yo mejor (proactivamente por supuesto ya que ya he pillado el estilo directivo indio), mis tareas y hacerme un hueco en esto. Tiene que salir bien porque he invertido, y se que por su parte tambien, mucho con esto asi que le voy a poner la tozudez mana que nos caracteriza, eso si, siempre marcando unos limites porque como dije, el estilo asiatico de mando es un poco servilista

Estoy engordando..como siga asi me bebere un sorbito de agua del grifo a ver si pillo el bicho...contaba tanto con el!! que engorde antes de venir y ahora sigo en la linea. Como voy por ahi comiendo fuera todo el dia..no creo que la comida india sea buena para la figura..mucho arroz, mucho pan, salsas a troche y moche..de hecho me fijo en las chicas y estan todas bien hermosas, aunque el sari ayuda mucho a dismular..que miedo! Bueno, otra cosa a comentar..el picante..estoy comiendo tanta comida picante que no se si algun dia podre volver a adaptarme a la comida espanola porque se me estan modificando las papilas gustativas de la lengua, ya las cosas, despues de una semana, no me pican tanto, o no se si ya ni me importa..en fin, que a la vuelta me va a saber todo soso ! :)






Comentarios

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey