Vuelta a Canggu

 Llegue a Canggu muy cabreada porque mi maleta estaba toda mojada del barco. El taxi me dejo en una callejuela e investigando averigue que mi guest house, Mawar home Stay, estaba metida por ahí, entre varias calles y sin nada de ambiente. Todo me parecía oscuro y vacío pero bueno, al llegar a la guest house me llevaron no dentro de ella sino a la casa de enfrente que era la de una familia y justo en frente de la puerta, había unas escaleras que llevaban a una habitación con baño muy espaciosa.

Ahí me relaje un poco y salí para buscar una lavanderia que aliviase la situación que tenía en ese momento.

Esa noche quede a cenar con Steff y Sohueil en un tailandes y con un pad thai, una cerveza y buena compañía mi humor cambio totalmente.

Al día siguiente además la lavanderia tenía toda mi ropa lavada por muy buen precio (no recuerdo cuanto pero menos de 10 euros) e incluso las zapatillas que estaban las pobres desde el rinjani que no se habían recuperado.

Esa semana en Canggu no recuerdo hiciéramos gran cosa. Jess ya no estaba, solo Steff, Swiss Chris,  Sohueil y yo. Salimos un par de noches al bar X, mi nuevo favorito y una al sand man, la ultima noche de Steff, el 7 de octubre, donde conocimos a un ingles que nos comentó que vivía ahí desde hacía muchos años y que estaba de maravilla. Además nos invito a todos a unas cervezas en el old man.



Volví a surfear en old man con widdy y muy divertido como siempre

No volvimos al Finss

Ya cuando se fue Steff el sábado 8 todavía los ví a ella y a Chris de casualidad en el super donde solía tomarme mi café en mi nuevo barrio. Ya ese sábado estuve sola, surfee por la mañana con widdy y no hice mucho más. El domingo surfee sola y ya me fui por la mañana con mis caseros del Mawar que me llevaron a Sideman mi nuevo destino, a un precio razonable que ya no recuerdo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de meditacion Vipassana

Annapurna

Mi primer contacto con extranjeros