El mundo al reves para mi..vida en un pais vegetariano

Hey!! escribo desde el aeropuerto de Kuala lumpur, camino de Singapore..este viaje que es por curro, lo preparamos con tres dias, el jueves me lo dijeron, el viernes cogi el billete y alla voy! a ver a un cliente para el que obviamente no he preparado nada..asi funcionan las cosas
En el aeropuerto de Kuala lumpur habia un mc donalds enorme al que me he avalanzado precipitadamente a comerme una big mac que me ha sabido la mas buena de toda mi vida. Con esto no quiero darle buena publicidad a mac donalds pero despues de dos meses sin comer ternera ha sido.. de ordago :)

En India, el 70% (o eso he calculado yo..) son vegetarianos. El pais entero basicamente come poca carne o nada. Tienen un monton de movidas vegetarianas y se de un par de amigas vegetarianas que estaria de muerte aqui pero claro, sino eres vegetariana es un poco problematico.

Carne hay, preo principalmente pollo. Pescado..bueno, un poco mas pero la mayoria congelado. El problema esta cuando piden comida para un grupo. Claro piden vegetariana y no vegetariana. En mi ofi por ejemplo somos 30 y somos 4 no vegetarianos o carnivoros. Entonces piden la comida y cogen un cubo (como llaman aqui) de carne y tres de comida vegetariana. El cubo de carne es generalmente pollo, bueno puedo pasar del generalmente..siempre ha sido pollo. Claro, como lo han cogido para ti, que eres de las pocas que no come carne pues queda mal ponerse a comer mucha comida vegetariana que es mas que nada para el resto..asi que otra vez al pollo..
Me siento como mi amiga Nuria vegetariana, que me decia que a ella en Espana solo le ofrecen tortilla y ensalada, como sino hubiera otra cosa..pues aqui igual, los carnivoros solo comemos carne a todas horas y esa carne es principalmente POLLO

Estan llamando para mi vuelo asi que termino este blog sobre la vida en un pais vegetariano de una persona carnivora en otro momento. BSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey