Mi tienda online

He creado mi tienda..despues de dos años en la India. Es esta
tiendadelaindia.com
Tengo muchas cosas bonitas pero por el momento no está funcionando muy bien bueno dí que llevo una semana tengo que darle tiempo

Voy a poner algunas de las fotos que nos hicimos para la tienda fue muy divertido!





Estas imagenes por supuesto no están publicadas en la pagina de la tienda..aun hay algunas mas



La verdad que lo pasamos bien! aunque las fotos no son muy profesionales, y estas no las he subido al facebook jeje

Estas son ya recogiendo de nuestra sesión de fotos



Tengo mantones, mantillas como las que veís. Sabanas de cama hindues superbonitas, pañuelos de pashmina y seda, mantones y chales son nuestros principales productos. También tengo perfumes con aceites naturales

Cualquier cosa date una vuelta por aqui
http://tiendadecomplementosonline.com/
Tambien tengo fotos en el feicbuk
https://www.facebook.com/tiendadelaindia

Animate! bueno, bonito y baratao :P



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey