Diferencias en el trato al sexo femenino...

Jo hace casi un mes que no actualizo esto..en el fondo es una buena senal porque eso significa que tengo un monton de cosas que hacer aunque bueno, si lo pienso bien tampoco es tan buena puesto que entre semana solo trabajo, trabajo, trabajo...nunca habia trabajado tantas horas en el dia, no me gusta nada el estilo indio este que tienen de trabajar.

Por lo demas, sigo con mis fines de semana estandares, Walden en viernes, sabado siempre con algo y domingo en el hash. Este sabado hice una paella en mi casa y cocine para 30 personas! mi record pero todo el mundo estaba tan contento! y yo tan orgullosa :)

Estuvimos en mi casa toda la tarde bebiendo y luego fuimos a bailar a un club llamado TenDownies, lo pase muy bien, o al menos la parte de la noche que recuerdo porque la borrachera que cogi fue bastante impresionante. Vamos que me tuvieron que subir a casa y todo, nunca la tuve tan grande aqui (aqui solo eh??) aunque es normal si empiezas a beber a las 14 y terminas a las 24..

Despues de la fiesta, el domingo, como seis personas me llamaron a ver que tal estaba. Incluso hubo un indio que paso por casa al no cojer yo el tlf (porque estaba cargandose) para asegurarse que todo estaba bien.

Lo peor de la fiesta fue la llamada de mi watchman a mi casero. Mi watchman es el pobre hombre que se tira 24 horas vigilando el edificio, como su nombre indica, por menos de 100 euros al mes..en fin, que sin que hubiera ningun problema, cuando la fiesta ni habia empezado como se entero que tenia una fiesta, pues llamo a mi casero. Mi casero, en vez de llamarme a mi, llamo a Madhukar el hombre de RRHH de la empresa por el que contratamos la casa. Las razones? no se..quiero pensar que es el idioma y que por eso no me llama nunca directamente. Espero que no sea porque soy una mujer..

Total que hoy he tenido una bronca con los dos. Lo siento por el watchman porque es un pobre hombre, un mandado, que hara cualquier cosa que el otro le pida. Total que le pregunte porque, sin recibir ninguna queja, le habia dicho a mi casero que estaba haciendo una fiesta..y va el tipo y me contesta que tiene que informar de todas mis visitas! bueno como me he puesto..le he dicho que en un mes estaba fuera..

Lo mismo con el casero..le he dicho que yo no pago el precio que estoy pagando por no tener absolutamente nada de intimidad..dios que duro es ser mujer aqui! seguro que si fuera un hombre no me tocarian tanto las narices

Total que estoy buscando piso, y me piro de aqui..ahora ya por mis h...

La parte buena de ser mujer aqui..lo caballerosos que son todos contigo. Hoy he estado en la oficina de registro de extranjeros (si, todavia estaba en el proceso aunque hace un mes que escribi el otro post), que por cierto, pequeno inciso, consegui la extension de visa hoy!! solo por tres meses eso si, despues a volver a pasar por otro infierno.

Bueno perdon, como iba diciendo, hoy he estado en la oficina de registro de extranjeros y dos hombres que me vieron de pie me ofrecieron el asiento! al principio me preocupe un poco puesto que pense que era porque o bien pensaba que estaba embarazada o por mi edad, ninguna de las dos alternativas era nada agradable..y de pronto cai! es porque eres mujer !(confimado por Madhukar cuando vio mi cara de susto), claro, acostumbrada a la caballerosidad de los hombres en Espana a una estas cosas le pillan por sorpresa :)

Otra muestra de caballerosidad que me sorprendio..cuando fui a la boda de la hermana de mi amigo, a mitad de noche dije que estaba cansada y que iba a casa. Estaba dispuesta a cojerme un taxi, ninguno de mis companeros de trabajo me dejo..en su lugar todos cogieron su moto y mientras uno me llevaba, todos los demas no seguian por detras (hablo de tres motos con dos personas cada una) para asegurarse de que no pasaba nada en el camino! yo la estaba fliplando...me fui a casa con escolta..

Bueno estos son pequenos ejemplos de la extrema caballerosidad india..nunca me dejan ir sola a casa, me acompanan a la puerta si es necesario, ceden asiento, abren puertas, ventanas, te ofrecen la silla, pasan por tu casa para ver que todo esta bien..vamos que me estoy "mal acostumbrando" no voy a poder volver a Espana!

La otra cara de la moneda...el episodio de mi landlord y muchos otros.. como un pequeno detalle del control que tienen aqui sobre la mujer.

Casi que prefiero quitarme los pequenos detalles y tener mi independencia de vuelta, la verdad, o sera que eso es a lo que estoy acostumbrada.

Otro pequeno ejempo de las diferencias en como nos comportamos aqui y alli. El otro dia me sente en la parte de delante de un taxi en un viaje con mi jefe y un companero de trabajo sin pensar ni darle mas importancia, simplemente porque estaba mas cerca de la puerta y mi jefe comento "hay que ver que diferente es la actitud de la mujer fuera, una india jamas se hubiera sentado en la parte de alante". Ya ves, por lo visto la proximidad con el conductor las atemoriza por la presencia sexual o yo que se..por lo visto aqui soy un zorron sin saberlo..

Un besito! intentare escribir algo mas a menudo, pero no prometo nada

Comentarios

  1. Jo, hacía un montón que no me metía en tu blog y ya veo que tus post se espacian en el tiempo por la ajetreada vida social..., me alegro mucho. Ahora están Vicky y tu tocaya por allí de vacaciones ¿no? Espero que lo paséis muy bien y que nos veamos pronto cuando vuelvas por Zaragoza. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lantang trekk 6th day- Laurebina Yak- Bamboo

Acatenango

Semuk Champey